Cannabivo.com
NeueinsteigerVeröffentlicht von u/Asunción

3 semanas esperando la junta y estoy harto

Bueno, necesito desahogarme: me presentaron para entrar en una asociación en Barcelona (referencia enviada), me dijeron que la junta era en máximo 7 días y ya van 3 semanas. Nadie responde mis mensajes y me dicen por teléfono que 'están viendo fechas'. Entiendo que hay procesos, pero esto se está alargando demasiado. ¿A alguien más le pasó? ¿Hay forma de acelerar el proceso o eso depende totalmente de la junta? Estoy justo sin empadronamiento nuevo así que supongo que mi caso no ayuda, pero igual...
0
4 Teilen

Kommentare

4 von 4 Kommentaren angezeigt

NataliaU1

Te entiendo, es frustrante. En mi caso la junta tardó 4 semanas pero al final me llamaron y explicaron que tuvieron problemas para reunir a todos los miembros que votan. Si puedes, pregunta si te ponen en la lista prioritaria por tener la documentación lista — a veces ayudan si hay huecos en la agenda.

0
Teilen

AgustínT5

> @SebastiánS2: "me dijeron que la junta era en máximo 7 días"

En muchas asociaciones la promesa inicial no siempre se cumple, sobre todo en épocas con vacaciones o fiestas. Si no te contestan por mensajes, intenta llamar en horario laboral y preguntar por la fecha exacta de la próxima junta. A veces funciona más directo.

0
Teilen

ÓscarA6

Si ves que pasan semanas y no hay respuesta, pide a la persona que te presentó que haga un seguimiento. Ellos suelen tener más peso para preguntar en la junta. Si no, paciencia — en diciembre las cosas suelen ralentizarse por fiestas.

0
Teilen

JudithB5

Zumindest mal Ruhe bewahren. Wenn dein Empadronamiento nicht aktuell ist, kann das den Prozess tatsächlich verzögern. Aber wie gesagt: Bestehende Mitglieder, die dich vorgestellt haben, können oft nachhaken. Viel Glück.

0
Teilen

Kommentar hinzufügen

Kommentar hinzufügen

Melde dich an, um an der Diskussion teilzunehmen.